Es el mayor operador activo en Salta, Argentina dedicado a procesar, clasificar, transportar y comercializar Scrap Industrial Ferroso (chatarra de hierro) y no ferrosos (cobre, bronce, aluminio, plomo, batería, pasta, acero inoxidable) con una atención muy cercana a cada cliente y proveedor.
Abastecemos la industria nacional y somos exportadores en el ámbito internacional de productos elaborados.
Con una importante flota de camiones propios y gente perfectamente capacitada a cargo de la venta y logística, demostramos el respeto hacia nuestros clientes amigos cumpliendo con los plazos de entrega, poniendo a disposición nuestros galpones para el acopio de mercadería y ofreciendo precios altamente competitivos
Nuestra Misión es:
Recolectar, seleccionar, acondicionar y procesar metales y chatarra para enviarlo a las principales acerías y fundiciones del país, regidos por nuestros dos pilares: la mejora continua y el cuidado del medioambiente.
Nuestra Visión:
Posicionarnos en el mercado nacional de la recuperación y reciclaje como una empresa líder, respaldada por su amplia trayectoria y calidad y su crecimiento permanente. Queremos ser la primera elección de nuestros proveedores y superar las expectativas de nuestros clientes, siempre.
Nuestros Valores
Mejora Continua: actuamos convencidos de que cada día algo, por pequeño que sea, se puede mejorar en nuestros procesos y prácticas.
Honestidad y transparencia: ser abiertos y claros con todas nuestras políticas y acciones nos hace cada día más humanos y auténticos, sin dejar de lado la responsabilidad y el compromiso que nos distinguen.
Respeto: por el equipo y por nuestros lideres, esencial para alcanzar la máxima eficiencia en lo que hacemos; pero sobre todo, respetamos a nuestros clientes.
Solidaridad y compañerismo: son los pilares que hacen a nuestro clima laboral positivo y a nuestro equipo proactivo y entusiasta. Solo así se puede apuntar a la mejora continua.
Adaptación al cambio: somos altamente capaces de adecuarnos a los diferentes contextos del mercado y de la actualidad, manteniendo la calidad máxima que nos ha diferenciado siempre.
Contamos con stock propio de materiales en todas nuestras sucursales, evidenciando los recursos para cubrir las necesidades de grandes y pequeños clientes inmediatamente.
Años de experiencia respaldan nuestro trabajo. Su recomendación es nuestra mejor carta de presentación