Estamos inaugurando nuestras nuevas cuentas sociales en Facebook, Instagram, Linkedin, Google y Pinterest. Por eso, la dirección de Metalnor Chatarra lanzó un sorteo exclusivo para todos los seguidores de las cuentas de la empresa..

¡Si sos seguidor/a podés ganar un Smartphone Samsumg J7! ¡Si! Es múy fácil participar. Solo tenes que seguir a los perfiles de @metalnorchatarra en las redes, etiquetar a dos amigos ¡y listo!

El sorteo se realizará entre los seguidores de las cuentas, el Viernes 21 de Junio a través de nuestras redes sociales.

Apurate a contarle a tus amigos y sumate a la Comunidad Metalnor.

Requisitos y Condiciones:

Para ser acreedor/a del premio, el participante deberá:

  1. Comentar sobre la publicación original del sorteo en Facebook o en Instagram, etiquetando a dos amigos en su comentario. Podrá etiquetar las veces que lo desee siempre y cuando sea a distintas personas.
  2. Compartir la publicación en alguna de sus redes sociales en Modo Público, y etiquetar a Metalnor Chatarra.
  3. Seguir a ambas cuentas de @metalnorchatarra en Instagram y Facebook, ambas en modo público para poder verificar su identidad. Si el participante no figurase en la lista de seguidores, al incumplir esta regla, no podrá acceder al sorteo, pues no se puede comprobar desde la empresa su estatus de «seguidor». El único parámetro válido para verificar esto serán los que indiquen las cuentas de la empresa.
  4. Ambas acciones de «seguir» deben realizarse hasta antes de iniciado el sorteo. Toda acción posterior será inválida. Se considera ganadora a la cuenta sorteada, en el caso de que una persona haya participado con más de una cuenta, debiendo esta cumplir con todos los requisitos.
  5. El sorteo se realizará el día Viernes 21 de Junio a las 20 hs. de Argentina y será transmitido en vivo por las redes sociales de Metalnor Chatarra.
  6. El premio será entregado de manera presencial, mediante presentación de DNI en alguna de las sucursales de Metalnor Chatarra, cuando la dirección lo disponga, dentro de los 30 días de realizado el sorteo.
  7. Cualquier gasto de envío o traslado que se genere si resultase que el ganador no vive en Salta Capital, quedará a cargo del Ganador.
  8. No podrán resultar ganadores ni participar, personas que se encuentren en relación laboral directa con la empresa.
  9. Si la persona sorteada no cumpliera con alguno de los requisitos aquí descritos, el sorteo quedará automáticamente anulado y se procederá a realizarse nuevamente, en una nueva fecha a designar.
  10. La empresa se reserva el derecho de admisión y participación.